Kilo x Kilo

Acciones

Se apoyo a:

400 productores y sus familias, se adquirió Semilla Certificada de Maíz para la siembra de 2 mil hectáreas, con un esquema de financiamiento de la Financiera Nacional de Crédito con un monto 5 millones de pesos.

1 mil 568 productores de las regiones del Valle del Mezquital, Vega de Metztitlán, Valle de Tulancingo y Valle de Tecozautla, para la siembra de 4 mil hectáreas, con un monto total de 2 millones 500 pesos logrando producir 32 mil toneladas de esta semilla.

1 mil 400 productores cebaderos hidalguenses con Semilla Certificada de Cebada, con recursos estatales por un monto de 7 millones de pesos que se utilizaron en 14 mil hectáreas para incrementar la producción de áreas de temporal.

2 mil 213 productores del Altiplano hidalguense para adquirir Semilla Certificada de Avena, con un monto total de 10 millones pesos apoyando la siembra de 13 mil 455 hectáreas para incrementar la producción de los productores rurales.

Prospectiva 2017

Continuar con la aplicación del programa kilo x kilo con los mismos cultivos, llegando a mas productores, con una meta programada de 7 mil apoyos.